Vestidos de Novia

Vestidos de Novia con Escotes Asimétricos

Una moda que pisa fuerte: Los Vestidos de Novia con Escotes Asimétricos. Para aquellas novias con una chispa especial y con aires de modernidad, elegimos vestidos para boda con uno de los cortes más notorios entre los diseñadores, este tipo de vestidos rememoran la belleza de inicios del Siglo XX, definiendo el espíritu de la novia idealista, que puede ir con escotes de estilo corazón con hermosas aplicaciones de encajes o de tipo floral en el corpiño, con hermosas faldas cortas con cuentas hasta capas de gaza transversales de forma inclinada hasta el pecho; un sueño que detalla uno de los cortes predilectos por la moda. Hoy nos concentraremos en dos modelos de vestidos sencillos pero que no dejan de ser elegantes. Pero veamos algunos ejemplos de Vestidos de Novia con Escotes Asimétricos.

Vestidos de Novia con Escotes Asimétricos

 Vestidos de Novia con Escotes Asimétricos

Vestido con Manga Asimétrica

Iniciamos con este elegante y hermoso vestido para una novia que gusta lucir verdaderamente majestuosa sin exagerar en los detalles ostentosos, pero que no desea llevar un vestido demasiado pesado ni con bordados exagerados. Puedes observar que está perfectamente confeccionado en un fino tul de sedalina con pliegues que se van adhieren a tu silueta, con un sensual escote de corte asimétrico que favorecen tus brazos finos, con la parte del cuerpo superior drapeada, con la particularidad que el drapeado fue esforzadamente realizado a mano, además posee un espectacular talabarte metálico con delicadas hojas de flor del naranjo realizadas en cera. Como puedes notar el vestido te proporciona movimiento natural con una hermosa caída, probablemente lo veas un poco simple pero el escote asimétrico le proporciona a tu figura sensualidad, elegancia y presencia. No requiere de muchos accesorios y junto al calzado adecuado serás la novia perfecta.

Vestidos de Novia con Escotes Asimétricos

Vestido escote corazón asimétrico

Continuando en la misma línea asimétrica y elegante, nos encontramos con este maravilloso y sofisticado vestido elaborado en un fino chiffon. Posee un solo tirante del lado derecho, asimétrico con escote en forma de corazón, esta clase de escote deja en libertad el hombro opuesto y el cuello, la silueta drapeada más o menos hasta las caderas que entalla perfectamente la cintura hasta la cadera, la falda totalmente recta bastante fluida y favorecedora que cae delicadamente al suelo permite resaltar totalmente tus curvas, el vestido tiene un acabado en cola mediana, hará que tus brazos libres luzcan finos y suaves que puedes cubrirlos con un fino bolero en combinación con el vestido, los hombros lucirán en línea recta. Un estilo bastante moderno en un blanco natural, este vestido no requiere de muchos accesorios porque resalta por si solo (aunque si prefieres puedes optar por una gargantilla refinado para completar el espacio vacío), habla de ti de lo hermosa que puedes lucir sin necesidad de llevar un vestido demasiado pesado, con armador y con demasiados detalles que opaquen tu belleza, sólo debes cuidar elegir el calzado apropiado.

¿Qué te han parecido estos Vestidos de Novia con Escotes Asimétricos? ¡Comenta!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *