Vestidos de Novia

Vestidos de Novia Color Rojo

 

 

Los vestidos de novia en los últimos tiempos hemos visto que en cuanto a color ya no es propiedad del blanco, sino que se vienen utilizando los vestidos en otros colores sobre todo los Vestidos de Novia Color Rojo.

Vestidos de Novia Color Rojo

Vestidos de Novia Color Rojo

Para comenzar podemos ver en primer lugar un despampanante vestido de novia sirena color rojo bien chillón. El escote corazón no posee tirantes y en conjunto con el torso se pueden apreciar las telas cruzadas. La falda sirena es bien acampanada con telas de tul rojo escalonadas. Lo hermoso del vestido además de las avasallantes costuras y telas son los adornos de apliques florales que se encuentran en la cadera y en algunas zonas de la falda.

Vestidos de Novia Color Rojo

En segundo lugar tenemos en vista otro vestido de novia sirena rojo. Dicho diseño es bien sensual ya que posee la espalda descubierta con un lazo trasero en la cintura y por debajo un escote en V trasero sobre la cola la cual es bien al cuerpo y con apliques de piedras en el borde. La falda parte de la cola baja con telas superpuestas y acabado de rizado.

Vestidos de Novia Color Rojo

El vestido de novia en tercer lugar es diseño color rojo con escote corazón sin tirantes muy bonito el cual lleva el torso bien entallado y ajustado. La falda parte desde la cintura y es súper acampanada y abultada con telas de tul rojas. Pero lo más bonito son los adornos de flores en el torso y la falda del mismo color. Para rematar posee un cinto con una gran flor.

Vestidos de Novia Color Rojo

Continuamos con un vestido rojo en cuarto lugar con mangas tres cuartos transparentes. Posee escote en V y torso entallado hacia el cuerpo cuya falda acampanada es bien abultada hasta el piso. Lo especial del diseño son las telas con encaje de motivos ornamentales los cuales tienen diseños de acabado en la base de la falda tanto como en los puños.

Vestidos de Novia Color Rojo

Luego para concluir en último lugar tenemos un vestido de novia un poco más sencillo el cual consta de escote corazón sin tirantes y falda de sirena con tul transparente el cual lleva apliques del mismo color en la zona de abajo. Sin ninguna duda es un vestido sencillo pero al mismo tiempo muy bonito para utilizar en una boda.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *