Vestidos de Novia

Vestidos Estilo Vintage

¿Te gustan los Vestidos estilo vintage? Si eres una novia que ha elegido el estilo vintage para el día de su boda, pues presta mucha atención porque el centro de atracción serás tú, para encajar perfectamente en el estilo vintage deberás escoger un vestido hermoso, único, lleno de personalidad y hermoso para ti que eres fanática del romanticismo retro. Aquí te daremos las claves para que puedas escoger el vestido perfecto para tu boda al estilo vintage, tomando en cuenta dos modelos de prendas que pueden darte una idea de lo que necesitas para el maravilloso momento de la boda. Chequea éstos modelos de Vestidos Estilo Vintage!

Vestidos Estilo Vintage

Vestidos Estilo Vintage en Tono Marfil

En este primer vestido vemos la forma en que define perfectamente la silueta, es realmente hermoso. El vestido fue perfectamente confeccionado en un crep de tono marfil con finos detalles en pedrería en el escote trasero y en la zona de la cintura. Podemos notar que las mangas fueron trabajadas con la misma pedrería del escote. El vestido permite resaltar las curvas del cuerpo ya que se ajusta casi hasta el área de las rodillas, terminando en una amplia falda en suave caída perfectamente en pliegues. Esta prenda tiene un estilo vintage moderno, muy femenino y elegante.

Para lucir perfectamente este atuendo vintage debes poner especial atención en el peinado, para lucir mejor la hermosa pedrería que va en las espalda y los hombros, el cabello debe ir semirrecogido o recogido (si dejas el cabello suelto le restará brillo al detalle en pedrería), además puedes colocarte unas delicadas horquillas de joyería sobre el recogido o bien un adorno como el que lleva la modelo en la fotografía. Los zapatos puedes combinarlos con la pedrería para completar el estilo de este majestuoso vestido sin sobrecargarlo.

 

Vestidos Estilo Vintage

Vestidos Estilo Vintage en Tono Blanco

Este segundo vestido posee mucha personalidad, delicadeza, esencia y definitivamente está lleno de un aire vintage. Un vestido de seda con mangas 3/4 con una ligera transparencia, cruzado en la zona de la cintura, con una cinta ajustable a la espalda, elaborado en encaje labrado en un tono blanco natural que no sobrepasa las rodillas, el corte es recto con pliegues disimulados que dan una delicada cauda al vestido; es sencillo pero cargado de romanticismo. El único accesorio que te dará el toque glamoroso final lo puedes observar: es una diadema de flores blancas (ten en cuenta que para ser una novia vintage perfecta los accesorios que elijas son casi tan fundamentales como el propio vestido), elige un ramillete de rosas en coloraciones desgastadas o envejecidas para complementar el estilo vintage aquí no lo vemos por eso nos parece que le resta brillo al estilo. En cuanto al calzado busca alguno con encaje o pedrería en un tono perla, cuida que el tacón no sea demasiado alto para que disfrutes totalmente de la ceremonia.

¿Qué te ha parecido estos Vestidos Estilo Vintage?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *