Moda·Vestidos de Novia

Vestidos de Novia Modernos 2016

Estamos a pocas semanas de terminar el año y muchas mujeres se encuentran en preparativos de boda para el 2016. Por eso no podemos dejar pasar un recuento de los Vestidos de Novia Modernos 2016, donde tendremos hermosas ideas de modelos y diseños para nuestro vestido. Echemos un vistazo!

Vestidos de Novia Modernos 2016

Vestidos de Novia Modernos 2016

En primer lugar tenemos un vestido de novia moderno muy bonito el cual si bien es bastante sencillo posee detalles que hacen al vestido una pieza única. La falda es acampanada  la cual parte de la cintura sobre la cual se encuentra un lazo con moño súper ancho y perfecto. El escote corazón luego se cubre hacia el cuello alto y semi bote con transparencia de motivos florales.

Vestidos de Novia Modernos 2016

El vestido de novia en segundo lugar de las colecciones para el 2016 es un diseño de vestido sirena. La falda plisada tiene una extensa cola sobre el piso y está confeccionado de transparencias y telas superpuestas. El escote corazón de tirantes finos no tiene mangas. Todo el vestido leva apliques de puntillas blancas ornamentales lo cual hace juego con el velo de tul con bordes ornamentales. Dicho diseño de Rafaella lo puedes conseguir en algunas tiendas online.

Vestidos de Novia Modernos 2016

El siguiente diseño en tercer lugar es quizás una de las expresiones más fuertes de la modernidad ya que consiste en una falda acampanada de satén la cual parte de un lazo de cinturón ancho en  la cintura alta. Luego la zona superior es en su totalidad realizado con transparencias color blanco de encaje ornamental. Es de mangas tres cuartos y escote en V prominente.

Vestidos de Novia Modernos 2016

En el puesto número cuatro tenemos un muy bonito vestido de sirena. Por supuesto la falda de sirena posee una cola por el piso y la zona del torso y cadera es súper entallado hacia el cuerpo. El escote corazón tiene tirantes finos transparentes. En sí el vestido a diferencia de los anteriores no posee transparencias, aunque sí posee detalles muy sutiles de ornamentos florales en tela. El acompañamiento es el velo abultado el cual tiene terminaciones redondeadas.

Vestidos de Novia Modernos 2016

Para concluir tenemos un vestido súper bonito de princesa. La falda es bien acampanada larga hasta el piso con un hermoso moño gigante a modo de cinto ancho en la cintura. Posee escote corazón en puntas y luego cuello bote y mangas largas con transparencias. Sin ninguna duda es la clase de vestido para mujeres que se quieren sentir como una princesa en un día muy especial.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *