Vestidos de Novia·Vestidos de Novia Princesas

Vestidos de Novia Inspirados en Princesas Clásicas

No te pierdas estos exquisitos Vestidos de Novia Inspirados en Princesas Clásicas! Para la mujer actual al igual que en décadas pasadas, elegir su vestido de novia ideal va más allá de una simple prenda, porque la elección es algo que debe estudiar la novia a detalle. Aunque tenemos a la mano una gran variedad de diseños que van desde los más imples a los más trabajados, la decisión final dependerá de la personalidad y el estilo de la agraciada novia; es decir, que no todas las mujeres somos iguales y por esta sencilla razón hay vestidos que le sientan a unas más que a otras. Pensando en ti que eres una mujer moderna pero que desea ser una novia de ensueño y llevar un hermoso vestido de corte distinguido y muy elegante, hemos elegido dos modelos con un corte inspirado en las princesas añoradas que terminen inspirando tu vestido nupcial.

Vestidos de Novia Inspirados en Princesas Clásicas

Vestido de Novia Corte Princesa de Escote Corazón

En este bellísimo diseño totalmente blanco, caracterizado por la cintura bastante ajustada y estilizada con el detalle del listón, de donde nace una voluptuosa falda compuesta por miles de capas de un delicado tul que le dan esa exagerada forma. La parte superior en un fino escote tipo corazón en tela bordada. El corte princesa como lo ves nunca pasará de moda y es realmente precioso para resaltar en un día tan especial como el de tu boda. Si eres de las mujeres cuyos hombros son más anchos que tus caderas y eres bastante alta  es el vestido perfecto, porque la amplia falda disimula altamente la parte del torso. Puedes completar tu estilo con un hermoso calzado de novia, elegir un peinado totalmente suelto al natural como el de la modelo o si lo prefieres elige un peinado de novia con trenzas, finalmente para dar el toque perfecto escoge una corona de flores. Como ves este vestido es el verdadero estilo princesa que con ciertos detalles adicionales te harán resaltar el día de tu ceremonia nupcial.

Vestidos de Novia Inspirados en Princesas Clásicas

Vestido de Novia Corte Princesa con Escote Corazón con Tirantes

En este segundo diseño en una tonalidad en la parte del corsé que se sale un poco del clásico blanco natural que lo hace realmente único. Un vestido realmente encantador con un escote en corazón que entalla perfectamente la cintura, con un tul en tono gris plata apenas perceptible que entrecruza totalmente la figura con un espectacular detalle en la terminación de la cintura en fina pedrería y en los hombros con una suave caída de la manga en pedrería que hacen de este vestido un sueño, además de la voluminosa falda compuesta por numerosas capas de  fino tul que le dan esa amplia forma. Puedes completar tu estilo con unos hermosos zapatos de novia, elegir un peinado recogido a un lado con un adorno en pedrería y accesorios a juego con la esplendorosa pedrería del vestido. Imperdibles estos Vestidos de Novia Inspirados en Princesas Clásicas!

Vestidos de Novia Inspirados en Princesas Clásicas

¿Qué te han parecido estos Vestidos de Novia Inspirados en Princesas Clásicas? Coméntanos!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *