Vestidos de Novia

Vestidos de Novia Estilo Griego

¿Te animarías a probarte Vestidos de Novia Estilo Griego? Si  has decidido planear tu boda ambientada al mejor estilo griego, debes comenzar por enfocarte en la elección del vestido de boda para que te sientas como una verdadera deidad del Olimpo luciendo un espectacular diseño de inspiración griega. Los vestidos de novia estilo griego nunca pasan de moda porque han pasado de vestir las esculturas representativas de los museos hasta llegar a vestir hoy en día a la mujer moderna que les encanta la inspiración griega. Hoy seleccionamos dos hermosos diseños elegantes, femeninos, con telas ostentosas en caídas sutiles que te harán ser el centro de todas las miradas el día de la boda, elige el que más se ajuste a tus deseos y por supuesto tomando en cuenta tu hermosa silueta.

Vestidos de Novia Estilo Griego

Vestido de Novia Griego con Escote Asimétrico

El primer diseño que te sugerimos tiene un escote asimétrico que va del hombro derecho y cae entrecruzando la silueta en perfecto entalle, bastante favorecedor si tienes los hombros alineados y eres alta. El vestido con pliegues que inician en el lado izquierdo de la cintura, cayendo en pliegues sutiles hasta cubrir totalmente los pies y terminando en una cola mediana. Lo resaltante de este vestido es el delicado drapeado que se ajusta perfectamente al cuerpo, con un tejido ligero como la muselina de seda o la gasa. Posee un detalle en pedrería en el hombro derecho que le suma distinción y elegancia. Para resaltar aún más el estilo griego elige un peinado con un moño en la cima de la cabeza y puedes adicionarle (si lo prefieres) una diadema con diminutas hojas de laurel en pedrería fina. No olvides combinar los zapatos de novia adecuados con el diseño.

Vestidos de Novia Estilo Griego

Vestido de Novia Griego

En este vestido de estilo griego vemos que en cualquiera de las dos tonalidades luce hermoso y elegante,  largo con gran caída y termina con una cola mediana muy similar al modelo anterior. La cintura bien ceñida enmarcada por un cinturón labrado en fina pedrería que combina a la perfección con el vestido. Un vestido que en general concentra los detalles de una prenda al más perfecto estilo griego, bastante vaporoso, largo con un corte suelto y de un solo hombro del que cae maravillosamente una sutil túnica adelante y hacia atrás, con corte en la cintura, favoreciendo tu estilizada y larga figura. Para darle un poco más de estilo griego puedes optar por un peinado recogido con una bella trenza lateral semi deshecha o un despeinado moño como el que lleva la modelo de la foto (destaca el peinado con una tiara o un tocado de hojas de laurel)  Elige el calzado a juego con el vestido o si lo prefieres escoge unas sandalias altas en combinación con el detalle en pedrería del vestido. Si eres una mujer con curvas pronunciadas quizás te veas muy excesiva con el estilo, por lo que te sugerimos optar por otro tipo de diseño.

Vestidos de Novia Estilo Griego

¿Qué te han parecido estos Vestidos de Novia Estilo Griego? Sin ninguna duda son exquisitos! Coméntanos!

 

 

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *