Vestidos de Novia

Vestidos de Novia en Tonos Fuera de lo Común

¿Buscas Vestidos de Novia en Tonos Fuera de lo Común? Es un hecho que te casas y debes iniciar la búsqueda del vestido perfecto que te haga brillar de forma especial en esta ocasión, pero no deseas elegir un clásico vestido blanco. Aquí te mostramos algunas opciones en tonalidades que quizás no son las más comunes pero que indiscutiblemente te harán lucir fastuosa, elegante y por supuesto hermosa. Aunque no lo creas un vestido azul o verde agua son buenas opciones para ser una novia jovial y vanguardista, conservando la importancia de la ceremonia nupcial. Debes intentar con cualquiera de estos diseños de vestidos de novia para que en esa fecha tan trascendental para ti impactes con tu look. Recuerda que lo más esencial es que te agrade como luces y te sientas segura llevando un vestido tan hermoso en cualquiera de estos dos colores. Chequea estos Vestidos de Novia en Tonos Fuera de lo Común:

Vestidos de Novia en Tonos Fuera de lo Común

Vestido de Novia en Azul de Escote Corazón

Definitivamente este diseño te hará brillar el día de tu boda, con un corsé que entalla perfectamente la silueta femenina, con fina pedrería que resaltan el hermoso escote corazón reduciéndose sutilmente en la cintura en la parte central sin cubrirla totalmente. La voluminosa sobrefalda que cae en enormes ruches con detalles en pedrería sobre una pomposa falda en armador que sutilmente llega a la zona de los pies. La majestuosidad de este diseño en azul que se adapta perfectamente a la silueta te quedará de maravilla. Recuerda elegir los zapatos de novia con tacón a combinación sin exagerar los accesorios para no recargar el vestido y caer en lo exagerado. Sin embargo existen infinidad de opciones en vestidos, sólo debes tomar en cuenta la forma de tu cuerpo porque si no concuerda con tu figura es mejor que no lo tomes en cuenta.

Vestidos de Novia en Tonos Fuera de lo Común

Vestido de Novia en Verde Agua

Este diseño es perfecto si eres una novia que no desea lucir un enorme vestido y simplemente desea verse hermosa en un vestido que le dé la soltura para desenvolverse y disfrutar totalmente el día de su boda. Este diseño de corte imperio con finos tirantes en la misma tonalidad del vestido, con hermosos detalles en pedrería que dibujan el escote corazón hasta llegar a la espalda y se entrecruza sutilmente en la zona izquierda del pecho y adorna la zona central del vestido donde nace una hermosa falda en corte recto con pliegues que le aportan movimiento a la prenda. El color verde agua del vestido definitivamente te hará lucir jovial y elegante a la vez. Elige el calzado de novia apropiado sin necesidad de exagerar en los accesorios para no restarle importancia al vestido, puedes elegir llevar el cabello al natural o un peinado recogido en la parte alta de la cabeza con un moño decorado con una preciosa diadema para sumarle elegancia.

Vestidos de Novia en Tonos Fuera de lo Común

¿Qué te han parecido estos Vestidos de Novia en Tonos Fuera de lo Común? Coméntanos!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *