Vestidos de Novia

Vestidos de Novia Corte Sirena

¿ Buscas Vestidos de Novia Corte Sirena ? Chequea éstos hermosos vestidos sirena para tu boda! Sin ninguna duda este tipo de corte es el más buscado por las novias de todo el mundo, y esto se debe a que es un corte muy sensual y único. Posee un entallado perfecto para resaltar la femineidad y el protagonismo de quien lo lleva en el día más especial de su vida. Hay distintos diseños con distintos adornos y telas, echemos un vistazo!

Vestidos de Novia Corte Sirena

Vestidos de Novia Corte Sirena

En primer lugar tenemos un vestido sirena de ensueño, ya que tiene escote corazón sin tirantes dejando los hombros al descubierto. De telas entramadas en el torso entallado, se puede observar que tiene unos apliques de piedras y bordados florales muy sutiles que acompañan también la falda repleta de volados que desembocan en una cola media.

 

Vestidos de Novia Corte Sirena

El segundo vestido es de apariencia sofisticada lo que le da por supuesto mucha clase de alta costura a quien lo luzca. Consta de un cuello bote semi alto y mangas cortas los cuales están compuestos de encaje con detalles de apliques en el cuello y cinto. Lleva una cola media también compuesta de encaje de motivos florales.

 

Vestidos de Novia Corte Sirena

Para quienes gustan de vestidos un poco más clásicos el siguiente de escote corazón sin tirantes lleva una falda acampanada mucho más pronunciada que las de los vestidos anteriores pero no deja de tener corte sirena. Tiene un estupendo adorno en el cinto que leva en la cintura alta el cual tiene forma ornamental oscuro. Lleva velo de tul que hace juego con la falda ya que también es de tul y ambos llevan detalles de terminaciones bordadas.

 

Vestidos de Novia Corte Sirena

Luego tenemos un vestido para mujeres que gustan más de vestidos con apariencia lujosa, ya que el que vemos en la imagen es un vestido sirena de tela brillante. Posee escote corazón sin tirantes con detalles en la pechera y telas cruzadas por todo el torso. La falda abierta lleva telas abultadas brillantes con un estupendo acabado en moño floral.

 

Vestidos de Novia Corte Sirena

Para finalizar la opción más estupenda para mujeres más sencillas pero no por eso menos vistosas, tenemos un diseño de vestido sirena un poco más sencillo ya que no posee tirantes y sólo posee detalles de costura en laterales. Luego los detalles más destacados son los apliques sutiles que llevan el escote con costuras y apliques de piedras florales.

Hemos hecho un repaso de estupendos Vestidos de Novia Corte Sirena para este 2016 que son de ensueño! A cualquier mujer le gustaría llevarlos en su días especial. ¿Qué te han parecido estos Vestidos de Novia Corte Sirena?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *