Moda·Vestidos de Novia

Vestidos de Boda Crop Top para las más Osadas

¿Por qué elegir los Vestidos de Boda Crop Top? El vestido de boda Crop Top es un estilo que se ajusta perfectamente a las mujeres más osadas, que gustan resaltar sobre el resto, luciendo modelos que se salen de lo tradicional. El Crop Top simplemente  es un estilo que abre infinitas posibilidades en faldas a elegir, llegando a facilitar perfectas combinaciones en función del gusto de la novia. Así que podrás encontrar modelos de vestidos que combinan una hermosa faldas en corte recto en encaje con un top también en encaje, hasta modelos que combinan abultadas faldas de tul con un top que deja entrever una mínima parte de la cintura de la novia, entre otros. Si ya decidiste por el estilo Crop Top para el vestido de boda, continua leyendo, porque aquí hemos seleccionado dos espectaculares combinaciones para que tengas una idea de lo que deseas llevar el día de la ceremonia.

Vestidos de Boda Crop Top

Vestidos de Boda Crop Top

Vestidos de Boda Crop Top con Falda Asimétrica

En este primer vestido de dos piezas, verdaderamente bastante original. Podrás notar que lleva una hermosa falda realizada en delicado encaje labrado con una ligera caída asimétrica en la parte de atrás y un top en el mismo tejido con mangas tipo ¾, de un color blanco natural. Es un vestido bastante sugerente, especial y principalmente innovador. Puedes notar que podrás lucir tus espectaculares zapatos clásicos que suelen llevarse en tan importante celebración. El hecho de que puedas llevar una falda con un simple volumen y utilizar a la vez un Crop Top, hará resaltar la espigada silueta, porque la sutil separación de las piezas en la prenda enmarca el área de la cintura; definitivamente te encantará este modelo porque enmarcar la zona de la cintura es lo que busca toda mujer en un vestido de boda. El peinado medianamente recogido le da un aire romántico y delicado, junto a una pequeña coronilla de tono verdoso con pequeñas florecillas blancas.

Vestidos de Boda Crop Top

Vestidos de Boda Crop Top en Tul

Como puedes ver en este segundo vestido en color blanco natural, que se asemeja al anterior pero el Crop Top llega a la parte baja del pecho, elaborado en tul labrado, las mangas con una tenue caída a los hombros, perfectamente entallado a la figura femenina; en combinación con la falda de tul en capas que llegan a cubrir totalmente los pies. La voluminosa falda en tul resalta sobre el corto y simple Crop Top, el hermoso velo a juego enmarcado por una hermosa corona de florecillas con el cabello recogido en un pequeño moño en la parte inferior de la cabeza. Definitivamente un modelo para aquellas mujeres que desean lucir hermosas y cómodas el día de su boda y una forma de agregar la tendencia de las camisetas cortas al estilo nupcial, integrándola perfectamente con una prenda de corte tradicional sin salirse totalmente del protocolo de tan importante ceremonia.

¿Qué te han parecido estos Vestidos de Boda Crop Top? Coméntanos!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *