Moda·Vestidos de Novia

Vestidos de Boda con Transparencias

¿Has pensado alguna vez en Vestidos de Boda con Transparencias ? En los últimos tiempos la moda en lo que a estilos de vestidos de boda se refiere,  ha dado un giro de 360 grados, pasando de los modelos más conservadores hasta llegar hoy en día a llevar transparencias  o también llamado efecto tatuaje en diseños especialmente realizados para aquellas novias que desean lucir sofisticadas y con un sutil estilo sexy sin caer en la vulgaridad.

Vestidos de Boda con Transparencias para las más Atrevidas

Esto diseños pueden llevar armoniosos bordados sobre una delicada malla transparente o un fino tul, simulando un hermoso estampado sobre la piel. Seguramente coincides en que esta resulta una propuesta muy atrevida que definitivamente te harán resaltar el día de tu boda.

Vestido de Boda Bohemio con una Sutil Transparencia

Aunque el estilo de transparencia puede ser incluido en cualquier tipo de diseño en su totalidad, también puede utilizarse sólo en el escote, espalda, en un vestido estilo sirena o en la parte superior de la prenda. Deja que este impresionante diseño te seduzca con su inigualable estilo bohemio, confeccionado en un fino encaje con detalladas aplicaciones de puntilla con hermosos flecos y pedrería plata. El vestido totalmente blanco posee delicados tirantes en ambos lados que dejan en total libertad de movimiento a tus delgados brazos, un escote tipo pico con tenues transparencias en la parte superior del cuerpo. El escote como puedes observar está totalmente cubierto por las aplicaciones de bolillo o encaje. La falda con un bellísimo corte de sirena, totalmente larga con una cola mediana en suave caída trasera y laboriosamente decorada  con aplicaciones de espiga de encaje con delicadas pasamanerías.

Vestidos de Boda con Transparencias

 Vestido de boda con transparencias en toda la pieza

En el segundo vestido domina la transparencia casi en su totalidad, este modelo definitivamente es muy atrevido. Podemos notar en la prenda unos delicados encajes y bordados sobre un tejido de tonalidad nude, parece que el vestido se adhiere a la figura de la dama en la foto. Puede que para ti sea un modelo muy sugerente pero cubre perfectamente las zonas corporales que no deben verse (sería de muy mal gusto y la importancia de la ceremonia no da para exhibicionismo, más bien protagonismo de la novia). El corte estilo sirena de esta selección de Vestidos de Boda con Transparencias que coincide con el modelo anterior, pero termina en una delicada falda sutilmente acampanada hasta los pies, le da a la terminación del vestido una sensualidad que muy pocas mujeres se atreven a mostrar. Si eres de las que gusta llamar la atención más de lo normal, pues encontraste el vestido perfecto para centrar las miradas en ti, luce perfecto con el cabello recogido, el calzado apropiado, maquillaje perfecto y pues como ves los accesorios están demás. Aunque el estilo se ajusta más a una boda civil puedes elegirlo para la ceremonia si eres creyente.

Vestidos de Boda con Transparencias

Como ves se puede lucir en el día más feliz de tu vida un vestido atrevido sin caer en la vulgaridad. Hay infinidad de opciones! ¿Qué te han parecido estos Vestidos de Boda con Transparencias? Coméntanos!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *