Consejos Para Tu Boda

Recomendaciones para no estresarte en tu boda

Recomendaciones para no estresarte en tu boda. Por supuesto que puedes disfrutar del día de tu boda sin ningún estrés, porque todo es cuestión de enfocarte adecuadamente, organizarte, tener buena actitud y deleitarte al máximo ese maravilloso acontecimiento trascendental en tu vida, más que por los detalles perfectos de tu boda, por el verdadero significado de ese día: la unión por el resto de tus días con la persona que más amas en el mundo. En esto es que debes enfocar tus pensamientos para tener un día calmado y con actitud positiva. Por ello elegimos algunas recomendaciones que te ayudarán a disfrutar al máximo tu boda libre de estrés.

Recomendaciones para no estresarte en tu boda

Planifica previamente las actividades pre-boda

Es fundamental para que el día de tu boda sea en calma que planifiques previamente las siguientes actividades:

  • El maquillaje perfecto que complemente el vestido y calzado.
  • Peinado y accesorios.
  • Sesión de Fotografías.
  • Traslado al lugar de la boda y recepción.
  • Puede que se den imprevistos, para ello cuida ser generosa con los tiempos porque teniendo tiempo de sobra te facilitará librarte de estrés ese maravilloso día.

Programa que todo esté preparado antes de la ceremonia

Independientemente de que hayas contratado algún planificador de bodas o hayas sido tú quien planeó cada decisión importante, cuidando cada detalle y anhelas que todo sea perfecto el día de tu boda; una semana antes de la boda debes preparar un resumen con todos los proveedores de cada servicio para tu boda, con los datos de contacto, nombres y servicios contratados. Cuida que ese resumen sea lo más completo, de manera que sea fácil poder delegar llegado el momento adecuado.

Deja que otros te ayuden el día de tu boda

Por ser un día tan importante para nuestras vidas, tendemos a caer en la falsa premisa de que si no lo hacemos nosotras nadie lo hará de forma correcta; quizás tengamos un poco de razón pero esta actitud puede dificultarte el total disfrute de tu boda. Simplemente prepárate para delegar, es esencial que puedas delegar de forma inteligente a las personas adecuadas y facilitarles las herramientas correctas para ayudarte. Recuerda que tienes el cortejo nupcial cuyas funciones son el ayudarte con los pequeños detalles que puedan generarse durante la boda. Te aseguro que estarán gustosos de verte disfrutar tu anhelada boda y por ayudarte.

Cuida muy bien de ti

Es fundamental que puedas hacer alguna actividad que te permita relajarte y equilibre tus emociones (meditar, tomar un baño de burbujas, un masaje, ejercicio, meditar, etc.), porque el día de tu boda querrás dejar a un lado algunos detalles, menudencias, concentrarte en el total bienestar corporal y mental. Cuida el total disfrute de este tiempo sin ninguna complicación, permítete disfrutar de toda la experiencia que este momento trae consigo.

¿Qué te han parecido dichas Recomendaciones para no estresarte en tu boda?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *