Consejos Para Tu Boda

Elegir la Música Adecuada Para La Boda

¿ Te estás por casar y no sabes cómo Elegir la Música Adecuada Para La Boda ? Seguramente tienes alguna canción favorita, que les hace recordar a ambos lo que hizo tomar la maravillosa decisión de unir sus vidas en una y por supuesto deseas sea parte del repertorio en la ceremonia. Al elegir adecuadamente la música para cada instante de la ceremonia, te auguramos que ese día será verdaderamente mágico e inolvidable, pues la música es una parte fundamental en nuestras vidas. Continúa leyendo sobre cómo Elegir la Música Adecuada Para La Boda.

Elegir la Música Adecuada Para La Boda

¿Cómo elijo la música apropiada para mi boda?

Aunque parezca muy sencillo, elegir la música apropiada para ese momento tan especial y maravilloso lleva más tiempo de lo que te imaginas. Para ayudare un poco en este factor tan importante te damos algunas ideas para que puedas elegir fácilmente la música que se adapte a ti, al estilo de boda, a tu pareja y lo más importante a generar una atmósfera que invite al disfrute de un evento tan trascendental en sus vidas: unirse en matrimonio.

La música ideal para al momento de legar los invitados

Resulta bastante provechoso recibir a tus familiares y amigos, quienes desean celebrar con ustedes su ceremonia, con una suave tonada romántica (el volumen debe ser en equilibrio al tipo de canción).

Melodía para la entrada del novio junto a la madrina

Si deseas darle un toque realmente diferente y fastuoso a la llegada del novio al lado de la madrina, puedes optar por escoger la banda sonora de varios films. El volumen debe ser bastante alto para no restarle majestuosidad al momento.

La canción para la entrada de la novia

La novia el centro de todas las miradas y la persona más importante, para el momento de su fastuosa llegada, queda perfecto un fondo musical conservador y elegante.

Música para la boda y las lecturas

La música debe ser instrumental para evitar que hayan interferencias con la voz del celebrante de la boda, debes cuidar que la melodía  tenga un volumen suave. En lo que se refiere a la música durante las lecturas, elige alguna diferenciada para darles más importancia.

Final de la boda

Puedes elegir la melodía significativa para ti y tu futuro esposo.

Melodía ideal para el coctel y la entrada a la recepción

Durante el coctel procura elegir alguna melodía de tipo chill –out con bajo volumen de manera que los invitados puedan conversar sin dificultad. Para la entrada al salón de la recepción no es necesario seguir lo clásico y elegir la marcha nupcial, porque puedes atreverte a romper esa tradición y optar por otro tipo de música.

Melodías para el banquete, primer baile, fiesta y  corte del pastel

  • Banquete: estilo hilo musical que apenas se note.
  • Primer baile: romántica o un vals.
  • Fiesta: escucha sugerencias de tus allegados.
  • Corte del pastel: música romántica significativa para los recién casados.

Como podemos ver hay ciertos momentos específicos donde debe haber distintos tipos de melodía, pero con estos consejos verás que es una excelente manera de poder organizarte en cuanto a Elegir la Música Adecuada Para La Boda. ¿Qué te ha parecido? ¡Comentanos y comparte!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *