Consejos Para Tu Boda·Decoraciones de Boda

Decoraciones Originales de Boda

Chequea estos consejos para tener Decoraciones Originales de Boda! Ya sabemos que día de tu boda es verdaderamente especial tanto para la novia como para el novio, pero debes reconocer que  para los invitados  también lo es y recibirlos con un salón hermosamente decorado pensando en ellos; realmente es un detalle hermoso y genial para cautivarlos. Hoy compartiremos algunas ideas geniales bastante sencillas en lo que a decoraciones de boda se refiere, específicamente en los platos de la boda, decoración de las mesas de boda y la cristalería. Decoraciones Originales de Boda.

Decoraciones Originales de Boda

Decoraciones Originales de Boda

Ideas decorativas para recibir a tus invitados de boda

Elegir bolillos de papel resulta muy encantador al momento de decorar las mesas del salón de la recepción de bodas. Puedes ayudarte con las servilletas haciéndolas resaltar enlazándolas con pequeños y delicados corazones de madera con el marcasitio de cada invitado, puedes resaltar la paleta de colores (si tu boda es temática) con un lazo y una ramita de lavando o una flor fresca, las mesas lucirán muy hermosas.

Botellas de cristal para decorar las mesas

Este elemento nos encanta, es un detalle precioso y genial para que puedas resaltar los nombres de los invitados sobre las mesas del salón, la naturaleza nos aporta infinidad de opciones que van desde ramitas de lavanda o romero, flores silvestres, rústicas piñas, hasta piedras de río. Si has elegido el estilo vintage para tu boda puedes elegir las llaves vintage, broches vintage o bobinas de madera para la decoración de las servilletas.

Da la bienvenida a tus invitados con helechos

El helecho es el acompañante perfecto en los arreglos florales, porque le aporta mucha naturalidad, por su intensa coloración verde y resultan bastante encantadores por su contraste al conseguir una explosión de colores perfecto. Además quedará genial en la decoración de los pasillos de la boda, puedes incluir bastante helecho para dar la sensación de exuberancia combinado con hermosas flores silvestres.

Los centros de mesa con helechos

Por la versatilidad del helecho le va genial a casi toda la decoración de la ceremonia, si elegiste una boda Botánica Vintage, combinarlo con botellas de cristal y si deseas un estilo más victoriano el helecho es queda genial, se ven hermosas las hojas del helecho sobre los platos.

Cristalería

La cristalería decorada en las bodas queda realmente espectacular,  puedes optar por escoger finas copas con tonalidades adecuadas al estilo de tu boda; elige copas con tonalidades cítricas si tu boda es en verano o copas de coloración marsala si la boda va a realizarse en otoño. Combinar adecuadamente las flores con los elementos centrales de la mesa es esencial y además le dará un poco de estilo al adorno. Para darle un estilo botánico (muy de moda) es una forma simple para decorar las mesas, puedes elegir decorar los platos con helecho y eucalipto, un manojo de plantas aromáticas o pintar frutas.

¿Qué te han parecido estos consejos sobre Decoraciones Originales de Boda? ¡Comenta!

 

 

Comments

comments

Un comentario sobre “Decoraciones Originales de Boda

  1. Haz que tus damas de honor no pasen desapercibidas y protegelas del sol con unos originales parasoles de papel de bambu que podras encontrar en Aire de fiesta y que son ideales para darles un toque de color a las fotografias de boda que siempre guardes con tus damas de honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *