Consejos Para Tu Boda

7 Pasos Para Organizar tu Boda en 4 Meses

7 Pasos para organizar tu boda en 4 mesesToma nota: éstos son los 7 Pasos Para Organizar tu Boda en 4 Meses. Aunque lo ideal es preparar durante un año tu boda, puedes reducir este tiempo  a cuatro meses, si  llevas una vida agitada y no cuentas con demasiado tiempo para organizar todos los preparativos, pero deseas tener una magnífica boda. Aquí te sugerimos algunas cosas que debes considerar al momento de planificar tu boda en tan sólo 4 meses.

7 Pasos Para Organizar tu Boda en 4 Meses

Elige la hora y fecha de tu boda

Es lo primero que debes hacer para que puedas ir desarrollando toda la programación de la boda: elegir la fecha y hora de la boda; pues con los meses reducidos para planificar, debes ser flexible en este sentido.

Escoge el estilo que deseas para tu boda (dependiendo si es civil o religiosa)

Luego de elegir la fecha y hora de la ceremonia,  contrata el salón de eventos para la boda, es tu segunda prioridad y por supuesto elige cuál es el estilo que quieres para esa fecha tan especial (para ello debes considerar que tipo de ceremonia es si religiosa o civil), además de investigar cómo serán las invitaciones.

La documentación pertinente

Sea la boda civil o religiosa, debes informarte sobre la documentación requerida y los pasos a seguir para que tu ceremonia se realice según las reglamentaciones legales.

Enumera tus prioridades

Es la mejor forma de garantizar un total disfrute de un ritual tan significativo para ti, entre las cosas que puedes enumerar tenemos:

  • Establece un monto para el presupuesto y procura ajustarte a él.
  • Evalúa distintas opciones de proveedores, para finalmente elegir los apropiados.
  • Establece tiempos para las actividades y desarrollo de la ceremonia, además de la recepción (deja algún tiempo de sobra por posibles eventualidades).
  • Ya con a lista seleccionada comienza a colocar las actividades en orden de importancia y que requieran mayor tiempo.

Realiza un anuncio formal de tu ceremonia

Hoy en día se estila mucho el envío de un anuncio formal de la ceremonia, de esta manera le permites a tus invitados reservar ese día para acompañarte en tu boda. ¿Qué tal hasta aquí estos 7 Pasos para organizar tu boda en 4 meses, eh?

Diseña la lista de invitados

Como en tu caso sólo tendrás 4 meses para planificar tu ceremonia, lo primordial es que invites a  familiares y amigos verdaderamente importantes para ustedes (novios), de esta manera podrás concentrarte en una porción pequeña de personas y el presupuesto de bodas no se verá afectado negativamente, recuerda que menos es más.

Apóyate en el internet

Generalmente no dispones de mucho tiempo por el ajetreado día y si estás planificando la boda en apenas 4 meses es porque no dispones de todo el tiempo para visitar tiendas especializadas en la búsqueda de todo lo necesario para tu boda. Es por eso que puedes apoyarte en el internet como tu aliado de compras, allí puedes encontrar innumerables sitios que te ahorrarán muchísimo tiempo: Desde elegir los detalles apropiados para los invitados, el menú correcto, las decoraciones y por supuesto el vestido de novia, entre otras cosas importantes para tu ceremonia. 7 Pasos para organizar tu boda en 4 meses.

Comments

comments

Un comentario sobre “7 Pasos Para Organizar tu Boda en 4 Meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *